La herramienta financiera fue presentada por las autoridades del banco a una delegación de la Asociación Nacional de Productores de Leche.
La propuesta según dirigentes de la gremial es muy compleja y se debe analizar en profundidad. Además difiere de la que oportunamente había presentado la Presidencia de la Republica sobre postergar por un año el pago de las deudas del sector lechero con el Banco República.

A la Federación Rural (FR) le preocupa que aún no haya ingresado al Parlamento el proyecto de la ley que contempla diversas mejoras en la lucha contra la brucelosis, tema que fue manejado en la visita que hicieron los integrantes de la Comisión Nacional Honoraria de Sanidad Animal  a la gremial el lunes de la semana pasada.

Una recorrida de campo por los cultivares de papa 2017, llevará a cabo el próximo 31 de mayo en San José el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

Las gremiales lecheras del departamento resolvieron en la pasada jornada adherir de manera formal a la movilización que el resto de las entidades del sector llevará a cabo el lunes en la localidad de Cardal, cuando se reúna allí el Consejo de Ministros.

Prolesa presentará este martes un concurso sobre riego en condiciones excepcionales dirigido a los productores remitentes a Conaprole.

San José se encuentra ‘muy bien’ en materia sanitaria en su rodeo.

Página 1 de 3
mariocedrani560x60.jpg